Del cruce de Tacares de Grecia, 2.5km al este carretera hacia Los Chorros y del primer portón de Los Chorros 200m al norte.

                                                 Nuestros Productos y Servicios
            

                         -Prefabricado baldosa-columna.                                       -Tapia con color.

                         -Prefabricado vertical liso.                                                  -Prefabricado con curva.

                         -Prefablock Moderno.                                                         -Instalación para todo Costa Rica.
                         -Tapia prefabricada lisa.                                                      -Asesoría técnica.
                         -Tapia con diseños.                                                             -Transporte a cualquier parte del país.                                       -Personal con experiencia.

Contactos

(506) 2439 5454
(506) 8790  9110

Concretos Modernos es una fábrica de prefabricados que utiliza productos de la más alta calidad y que se especializa en tres sistemas de construcción. Trabajamos el sistema tradicional de Prefabricado Columna Baldosa conocido como horizontal, el sistema de Prefabricado Vertical conocido como pared lisa y el novedoso Prefablock Moderno.

Prefabricado Columna Baldosa
Es un sistema modular de paredes prefabricadas de concreto reforzado para vivienda y tapias, diseñado de manera que el montaje se pueda hacer sin que se requiera de equipo especial.

Prefablock Moderno
Es un sistema constructivo consiste en bloques y columnas  para construir casas y tapias  con acabado liso el cual le permite lograr acabados similares pero en tiempo reducido que el de las paredes de mampostería y a un precio mucho más económico, no se ve la columna. Se usa en casas de una planta y tapias.

El sistema constructivo Prefablock Moderno está compuesto de dos elementos:
1. Columnas prefabricadas empotradas en el suelo con fundaciones individuales o aisladas por medio de dados de concreto.
2. Bloques de concreto con posibilidad de partirlo a medidas modulares.
Este sistema se completa con una solera metálica o viga de cemento que actúa como viga corona.

Prefabricado vertical
También llamado sistema de prefabricado pared lisa,consta de baldosas verticales que no sobresalen de la pared manteniendo un diseño liso que facilita y embellece el acabado, dandole un diseño de alta calidad, le permite lograr acabados similares al block y a un precio mucho más económico. 

Concretos Modernos es la única empresa en Costa Rica que actualmente utiliza la baldosa de 1.41m x 41.5cm como su producto principal. A diferencia de la tradicional baldosa de 2m que usualmente usted encuentra en el mercado nacional. La baldosa de 1.41m de Concretos Modernos al ser más pequeña permite que su traslado, manejo y montaje sea más fácil y eficiente, básicamente por que el peso se reduce apenas a 45kg. 

Lo mejor de esta reducción en las dimensiones es que permite mayor resistencia y mejor estabilidad en la construcción de su tapia o casa prefabricada. También es importante destacar que nuestro prefabricado está avalado por el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica como un sistema seguro y además antisísmico. Esto se da específicamente por que utilizamos más columnas de lo usual. Podemos lograr alturas de 2.90m dependiendo de su necesidad y con paños de hasta 7 baldosas. Así que... 

Si usted está planeando construir su casa propia o una tapia para su propiedad le invitamos a conocer nuestra amplia variedad de diseños. Tenemos desde la tapia sencilla hasta acabados especiales con decoración tipo: laja, ladrillo, block, rombo, brasil, piedra, ladrillo, madera, fachaleta.

Tenemos más de 18 años en el mercado y con nuestra experiencia estamos seguros que le podemos asesorar para que escoja la que mejor se ajuste a sus necesidades, así que siéntase en libertad de contarnos sobre su proyecto y cuente de antemano con todo nuestro apoyo.

​      Concretos Modernos Prefablock

 Del cruce de Tacares de Grecia, 2.5km al este carretera hacia Los Chorros del primer portón de Los Chorros 200m al norte.

 Contactos +506 2439 5454   +506 87909110

concretos modernos